• Judo Grand Prix, Dusseldorf 2014 - DAY 3

    Tuesday, 25 February 2014 19:43
  • Judo Grand Prix, Dusseldorf 2014 - DAY 2

    Tuesday, 25 February 2014 19:42
  • Judo Grand Prix, Dusseldorf 2014 - DAY 3

    Tuesday, 25 February 2014 19:42
  • Judo Grand Prix, Dusseldorf 2014 - DAY 2

    Tuesday, 25 February 2014 19:42
  • Judo Grand Prix, Dusseldorf 2014 - DAY 1

    Tuesday, 25 February 2014 19:42

Resumen Equipo Español Cto de Europa (by Sugoi Uriarte)

Laura se logra subir por segunda vez a un pódium continental y por primera a un Europeo senior, después de haber conseguido 10 medallas por todo el mundo en Grand slam, grand prix, world cups y másters.

La primera ronda libraba y esperaba a la ganadora del combate entre la  Bielorrusia o la Rusa, ganó la Bielorrusa Skrypnik y trás un durísimo combate consiguió la victoria justo antes de que terminara el combate.
Cuartos de final se enfrento a la que el año pasado por una decisión arbitral la dejaron fuera del pódium y de una olimpiada la alemana Kraeh, Laura en este combate se lesionó de la costilla y perdió el combate en el suelo.
La repesca lo hacía con la última ganadora de la última World cup la Israeli Cohen que la ganó tras un precioso ippon a los dos minutos.
El bronce lo hizo contra la Italiana Giuffrida que había ganado a la favorita y número uno Kelmendi, Laura demostró su saber estar en el tatami y domino en todo momento, con un wazari, dos shidos y finalmente una luxación de juji-gatame.
Este es solo el principio y es el gran resultado para que le de la confianza para seguir adelante y conseguir grandes cosas para el judo español.
El siguiente en competir fue Adrian Nacimiento que se enfrentó al Serbio Nefedov, Adrian preparó bien el combate y se le escapó aún haciéndolo bien, es verdad que al serbio le ayudó las dos sanciones muy rigurosas que le dió a Adrian la árbitro francesa, tuvo dos ocasiones muy claras una de cosoto y otra de morote que el serbio se escapó por muy poco. Pienso que Adrian tiene un gran futuro y lo que mas me gusta de el es la actitud dentro del tatami.
Maria Bernabeu no tuvo su gran día y cedió el combate contra la Croata Matic a la que ya le había ganado hace un mes en el grand Prix de Turquía, lo bueno de Maria es que sabe los errores que ha cometido y ya está preparándose para ganar el próximo campeonato.
El último día David Alarza ha competido en 100 kilos, el primer combate le ha tocado el competidor local Farkas al que ha dominado toda la primera mitad del combate sacándole 3 shidos, a mitad de combate se le ha quedado enganchado en un tani-otoshi y por salvar la rodilla le ha marcado wazari llevándose el tobillo, David ha aguantado el combate pero era imposible ganar cojo. Esperemos verle en dos semanas en el campeonato de España absoluto

 

IJF Calendar

 

 

 

Caught exception 'Exception' with message 'Error in DB RIS Query: PROCEDURE clubhant_bestjudo.jos_TeraWurfl_RIS does not exist. Query: CALL jos_TeraWurfl_RIS('CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)',5,'Bot') ' in C:\Inetpub\vhosts\bestjudo.org\httpdocs\plugins\mobile\terawurfl\DatabaseConnectors\TeraWurflDatabase_MySQL5.php:121